Contiene una elevada concentración de los dos compuestos exclusivos patentados por la marca: GSM10 y ProGR3; que ralentizan los signos de envejecimiento de la piel.
Está formulado con agua de uva hidratante y calmante. Y enriquecido con dos células hermanas de la flor de vid, con eficacia perfeccionadora del tono y embellecedora de la piel. Además, contiene ácidos hialurónicos con efecto alisador de arrugas e hidratante. Su textura ultrasedosa se absorbe fácilmente dejando la piel intensamente rellena.
Desde el primer uso la piel se unifica y su textura se afina. A partir de los 28 días, tiene un efecto anti edad global: la piel está revitalizada, lisa, firme, bonita, luminosa y más joven. Tiene un 99,4% de origen natural, es vegano, sin género, y lo mejor de este serum, es que es rellenable y mayoritariamente reciclable.
Efecto antiarrugas y antienvejecimiento global.
Revitaliza y protege la piel.
Suaviza, reafirma y embellece la piel.
Deja la piel intensamente rellena
da un efecto boost a la piel, la piel se unifica y su textura se afina de el primer uso.
Modo de aplicación
Es el primer tratamiento que se aplica por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del rostro, contorno de ojos y cuello, debajo de la crema, mediante movimientos de alisado ascendentes.